En el Restaurante Ciro y Lola ofrecemos una cocina cuidada en un ambiente recogido y elegante, que junto con las vistas que se divisan a la campiña, hará de su comida o cena un momento difícil de olvidar.
Proponemos una carta variada y actualizada según la temporada, combinando recetas caseras y cocina de autor, pero siempre con presencia constante de productos tradicionales de kilómetro 0 como la tabla de quesos alcarreña o miel de Sigüenza. Para acompañar esos guisos, contamos con una bodega excepcional compuesta por grandes caldos locales y cervezas artesanales, entre otros.
Además, puede disfrutar de una encantadora terraza de verano para comidas y cenas al aire libre. También está abierta al público no alojado para que pueda relajarse con un refresco o un café en horario de 12:00 h a 13:30 h y de 18:00 h a 20:00 h. Sin embargo, el salón, los jardines y la piscina son áreas exclusivas reservadas para nuestros huéspedes alojados.
* Todos los martes el restaurante permanecerá cerrado por descanso de personal.
También disponemos de menús para grupos y celebraciones de amigos, familiares, bautizos, comuniones y hasta pequeñas bodas (hasta 45 personas en interior y 60 en exteriores).
Para reservas de más de 4 personas, se solicita un anticipo de 6€ por comensal. Este anticipo se devolverá si se cancela hasta 48 horas antes del día de la reserva; pasado este plazo, se pierde la señal.
*Si se solicita menú de grupo, es importante informar al restaurante sobre el menú elegido por los comensales, al menos 72 horas antes de la fecha seleccionada para la comida o cena.