Logo cardamomo blanco

BLOG

Blog de Hotel Cardamomo Sigüenza

Te contamos todo...

Palazuelos

7 Pedanías con encanto de Sigüenza (vol 1)

La comarca de Sigüenza, situada en la provincia de Guadalajara, es un lugar repleto de historia, naturaleza y encanto. Sus pequeños pueblos y pedanías, cada uno con su propia personalidad y atractivo, ofrecen una experiencia única para los visitantes. El Hotel Cardamomo Sigüenza se encuentra en Carabias, un encantador pueblo de apenas 17 habitantes, conocido por su impresionante Iglesia de San Salvador, que data del siglo XIII y es un ejemplo sobresaliente del románico rural. El tranquilo ambiente de Carabias y sus pintorescas calles ofrecen una experiencia de paz y serenidad.

Leer más »

Este verano: Hotel con piscina y rica gastronomía en Sigüenza

Este verano, si estás buscando un destino que combine relajación, confort y una experiencia gastronómica excepcional, nuestro hotel con piscina, zona ajardinada a doble altura y una rica gastronomía es la elección perfecta como punto de partida para conocer Sigüenza, sus pedanías e indagar en la Alcarria. Te invitamos a descubrir por qué el Hotel Cardamomo Sigüenza es el lugar ideal para tus vacaciones de verano.

Leer más »

EXPERIENCIA SIGÜENZA MEDIEVAL

¿Quieres conocer la Sigüenza Medieval y conocer cómo fue su reconquista?, Visita nuestro hotel y disfruta de una experiencia única con un montón de extras y una visita guiada por la antigua SEGONTIA. Disfruta la estancia de este pack completo en el que aparte de la relajación de lo que incluye, aprenderás mucho de la historia de Siguenza de mano de los mejores guías de la ciudad.

Nuestro «EXPERIENCIA SIGÜENZA MEDIEVAL» incluye:

  • 1 noche en el tipo de habitación elegida.
  • 1 cena: «Un entrante a compartir y un segundo plato para cada uno (suplemento para emulsión de patata con pulpo de 6.90 €), postre o café, copa de vino, agua, cerveza o refresco. (1 bebida por persona)».
  • 1 acceso de 50 minutos a jacuzzy & sauna por pareja
  • 1 botella de cava en habitación.
  • 1 caja de bombones en la habitación.
  • 1 Visita guiada con guía oficial de la ciudad.

«Las noches adicionales solo incluyen alojamiento y desayuno».

«Tarifas Prepago y No Reembolsables. Consultar las condiciones en la información de cada Habitación.