Logo cardamomo blanco

Restaurante Ciro & Lola en Sigüenza

Una experiencia gastronómica inolvidable

Restaurante Hotel Cardamomo en Sigüenza salón desde espejo
Restaurante Hotel Cardamomo en Sigüenza salón con chimenea

Restaurante Ciro & Lola

En el Restaurante Ciro y Lola ofrecemos una cocina cuidada en un ambiente recogido y elegante, que junto con las vistas que se divisan a la campiña, hará de su comida o cena un momento difícil de olvidar.

Proponemos una carta variada y actualizada según la temporada, combinando recetas caseras y cocina de autor, pero siempre con presencia constante de productos tradicionales de kilómetro 0 como la tabla de quesos alcarreña o miel de Sigüenza. Para acompañar esos guisos, contamos con una bodega excepcional compuesta por grandes caldos locales y cervezas artesanales, entre otros.

Además, puede disfrutar de una encantadora terraza de verano para comidas y cenas al aire libre. También está abierta al público no alojado para que pueda relajarse con un refresco o un café en horario de 12:00 h a 13:30 h y de 18:00 h a 20:00 h. Sin embargo, el salón, los jardines y la piscina son áreas exclusivas reservadas para nuestros huéspedes alojados.

Restaurante Hotel Cardamomo en Sigüenza tartar
Restaurante Hotel Cardamomo en Sigüenza tataki atún
Restaurante Hotel Cardamomo en Siguenza solomillos
Restaurante Hotel Cardamomo en Sigüenza Tomate con burrata

Menús para grupos

También disponemos de menús para grupos y celebraciones de amigos, familiares, bautizos, comuniones y hasta pequeñas bodas (hasta 45 personas en interior y 60 en exteriores).

Para reservas de más de 4 personas, se solicita un anticipo de 6€ por comensal. Este anticipo se devolverá si se cancela hasta 48 horas antes del día de la reserva; pasado este plazo, se pierde la señal.

*Si se solicita menú de grupo, es importante informar al restaurante sobre el menú elegido por los comensales, al menos 72 horas antes de la fecha seleccionada para la comida o cena.

Reserva tu mesa en
Restaurante Ciro & Lola