Logo cardamomo blanco

BONOS REGALO, REGALA CARDAMOMO

¡Descubre el regalo perfecto para cualquier ocasión!

Regala momentos inolvidables

Regala Cardamomo

Hemos diseñado una selección de bonos regalo pensados para sorprender a quien más quieras. Ya sea para celebrar un aniversario, un cumpleaños o simplemente para expresar tu aprecio, nuestros bonos regalo son la elección ideal para hacer que cada momento sea especial. Todos nuestros bonos regalo incluye una o dos noches de alojamiento y desayuno para dos personas. Escoge el que más te guste y regala momentos inolvidables de felicidad y bienestar.

DESCUBRE SIGÜENZA

Bono regalo 'Descubre Sigüenza', incluye para dos personas: 2 noches en habitación doble con vistas con desayuno, acceso privado a jacuzzi y sauna, visita guiada a Sigüenza y una cena.

ESCAPADA RELAX & GOURMET

Bono Regalo 'Escapada Relax & Gourmet' incluye para dos personas: 2 noches en habitación estándar con desayuno, dos masajes, acceso privado a jacuzzi y sauna, y una cena.

REGALA TRANQUILIDAD

Bono regalo 'Escapada Tranquilidad' incluye para dos personas: 2 noches en habitación con vistas a la alcarria con desayuno.

NOCHE SUITE CARDAMOMO

Bono regalo 'Escapada Romántica' incluye para dos personas: 1 noche en la Suite Cardamomo con vistas panorámicas a la campiña y jacuzzi privado en la habitación, desayuno y cena.

NOCHE SUITE ROIBOOS

Bono regalo 'Escapada Rooibos' incluye para dos personas: 1 noche en la Suite Rooibos con vistas a la vega del valle del Río Salado, desayuno y cena.

NOCHE ROMÁNTICA

Bono regalo 'Noche Romántica' incluye para dos personas: 1 noche en habitación doble estándar, desayuno y cena.