Logo cardamomo blanco

Somos Hotel PETFRIENDLY

¿Buscando Hotel que admita perros en Guadalajara? Somos PETFRIENDLY

Huellas que nos dan mucha alegría

Hotel Cardamomo en Sigüenza pet friendly
Hotel Cardamomo en Sigüenza perro en jardín
Hotel Guadalajara PETFRIENDLY cardamomo siguenza
Hotel Guadalajara PETFRIENDLY

Hotel PetFriendly en Hotel Cardamomo Sigüenza

En el Hotel Cardamomo Sigüenza, nos encantan los animales, y es por ello que las mascotas son más que bienvenidas en nuestras instalaciones. Nos encanta recibir a los animales por varias razones. Primero, creemos que las mascotas son parte de la familia y merecen compartir momentos especiales como las vacaciones. Segundo, su presencia suele aportar alegría a sus dueños y a otros huéspedes. Tercero, nos encanta ver cómo se relacionan las mascotas y se hacen amigos. Y finalmente, somos conscientes de los beneficios emocionales y psicológicos que las mascotas aportan a sus dueños, y queremos apoyar esos vínculos.

Además, nos enorgullece mucho el premio que la guía y el buscador de referencia a nivel nacional, Travelguau, nos otorgó en 2022 como el mejor alojamiento pet-friendly de España.

En nuestro hotel, no solo aceptamos mascotas, sino que lo hacemos sin imponer límites de tamaño o raza, y son admitidas en todas las instalaciones del hotel, restaurante incluido. Esto se hace con el fin de asegurar que todos los huéspedes, independientemente del tipo de mascota que tengan, puedan disfrutar de una estancia cómoda y sin preocupaciones en nuestro hotel. Estamos comprometidos en hacer que su experiencia y la de su compañero animal sean lo más placenteras posible. Se recomienda llamar al hotel para informar al cliente del número de mascotas permitidas.

 

¡Nuestro suplemento por mascota es 100% solidario!

Este suplemento tiene un precio de 10 € en estancias de 1 o 2 noches, y de 15 € en estancias de 3 o más noches. Al final del año, el total recaudado será distribuido entre cuatro protectoras de animales elegidas al azar, basándonos en las sugerencias que nuestros huéspedes nos dejen durante su estancia.

Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con el bienestar animal y la comunidad, apoyando a aquellas organizaciones dedicadas a cuidar y proteger a los animales que no tienen hogar.

Es importante resaltar que todas las mascotas deben estar registradas bajo petición previa y deben seguir algunas normas básicas para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de ellos como de otros huéspedes. Si necesitas cama o comederos, no dudes en pedirnos; es mejor hacerlo con antelación, pues puede que no haya suficientes para todos.

Estas normas incluyen:

  1. El animal no podrá permanecer nunca solo en la habitación sin que sus dueños estén presentes en el hotel o en el recinto.
  2. No se permite que utilicen los jardines del hotel para hacer sus necesidades y en el caso de hacerlo, se encarguen de recoger las deposiciones de los mismos.
  3. El animal sí podrá acceder a la zona del restaurante, siempre atado.
  4. Si el animal ocasiona ruidos que pudieran alterar el descanso de los otros huéspedes del hotel, el establecimiento podrá cancelar la reserva y el propietario será facturado con las penalizaciones oportunas.
  5. Si el animal ocasiona desperfectos en el mobiliario u otros, el propietario se compromete a hacerse cargo de la factura por el valor del daño ocasionado.
  6. Los dueños son responsables de cualquier daño que su mascota pueda causar, ya sea a la propiedad, a otros huéspedes o a empleados del hotel.
  7. El propietario es responsable de la limpieza de los excrementos que su animal genera.
  8. No se puede estar con el animal en la zona de la piscina.