Encuentre todos los detalles que necesita para una estadía excelente en el Hotel Restaurante Cardamomo Sigüenza en Guadalajara.
El viajero/a disfrutará de sus espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de un antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos.
El jardín, a dos alturas, recoleto y solitario, se alza sobre la base de lo que fue un antiguo lavadero.
A la sombra de la higuera, constituye el espacio ideal en el que recogerse y poder hacer de la lectura un must.
Piscina ajardinada y con vistas al paisaje. Disponemos de una pequeña piscina tipo jacuzzi con vistas al valle del salado, en la que podrás relajarte y disfrutar del único sonido que se escucha en Carabias, el de la naturaleza.
Nuestro servicio está diseñado para complacerle y generarle un estado de relajamiento que restituya la energía consumida durante la semana de trabajo.
Le ofrecemos, en base a nuestra filosofía, un estado de bienestar para introducirle en un mundo de tranquilidad y rejuvenecimiento. Escoja su tratamiento y deje que nuestros terapeutas profesionalmente capacitados lo guíen hacia la renovación, con diferentes alternativas como masajes Antistress o Reafirmante, o simplemente libere toxinas con nuestra sauna de infrarrojos o alivie el stress con un baño en nuestro Jacuzzi.
Le ofrecemos poder disfrutar de nuestra Zona Relax, de forma exclusiva con su pareja.
El salón, en tonos berenjena, es amplio y silencioso. Está presidido por un gran ventanal que, enmarcado por cortinajes de terciopelo, inunda la estancia de tonos verdes y ocres.
El rincón de la chimenea es el ámbito idóneo en el que confluyen la lectura, la charla amena y la audición de la buena música, la esencia de Cardamomo.
El desayuno del Hotel Cardamomo Sigüenza es una experiencia gastronómica diseñada para deleitar a sus huéspedes con productos de alta calidad y un ambiente acogedor. Ofrecido en un entorno rústico y elegante, el desayuno incluye una variedad de opciones tanto dulces como saladas, pensadas para satisfacer todos los paladares.
El Hotel Cardamomo Sigüenza se asegura de utilizar productos locales y frescos, lo que no solo garantiza la calidad, sino que también permite a los huéspedes disfrutar de los sabores auténticos de la región de Castilla-La Mancha.