Logo cardamomo blanco

WELLNESS

WELLNESS EN GUADALAJARA

Su oasis de paz y serenidad

Sauna Hotel Restaurante Cardamomo Sigüenza en Guadalajara
Masaje Hotel Restaurante Cardamomo Sigüenza en Guadalajara
Spa en Hotel rural Cardamomo Siguenza
Hotel Cardamomo Sigüenza Jacuzzi

Zona de relax

Nuestro servicio wellness ha sido meticulosamente diseñado para ofrecerle una experiencia única de relajamiento y bienestar. En nuestra zona de relax, cada detalle está pensado para ayudarle a recargar la energía consumida durante su rutina diaria, introduciéndole en un estado profundo de tranquilidad. Le invitamos a escoger una amplia gama de tratamientos y dejar que nuestros masajistas, profesionalmente capacitados, le guíen hacia la renovación. Nuestra zona wellness está compuesta por tres espacios bien diferenciados, cada uno diseñado para cumplir con sus expectativas de relax y salud.

¿Cómo reservar la zona wellness?

Haz clic el el botón de reservar ahora, primero elige habitación, haz clic en reservar y a continuación te aparecerán disponibles todos los servicios de wellness para mejorar tu estancia con nosotros. ¡Así de fácil!.

Jacuzzi

Dedicamos un espacio especial a nuestro jacuzzi, ideal para aliviar el estrés y sumergirle en un baño relajante que le desconectará del mundo exterior. Este servicio puede disfrutarse de forma exclusiva, ofreciendo un momento íntimo y especial, perfecto para compartir en pareja. Si busca un hotel con jacuzzi, nuestro espacio garantiza una experiencia inolvidable.

Masajes

En cuanto a los masajes, ofrecemos diversas opciones, como masajes relajantes antiestrés o reafirmantes. Estos tratamientos están diseñados no solo para relajar sus músculos y liberar la tensión, sino también para revitalizar su espíritu y mejorar la circulación, contribuyendo a su bienestar integral. Nuestro hotel con masajes es el lugar ideal para rejuvenecer cuerpo y mente.

Sauna

Finalmente, nuestra sauna de infrarrojos es el lugar perfecto para liberar toxinas y purificar su cuerpo. La tecnología de infrarrojos permite un calentamiento más profundo y efectivo, resultando una experiencia “detox” más intensa y beneficiosa. Si estás buscando un hotel con sauna, la nuestra ofrece beneficios que superarán sus expectativas.