el hotel

Jardín

El Jardín, a dos alturas, recoleto y solitario, se alza sobre la base de lo que fue un antiguo lavadero.
A la sombra de la higuera, constituye el espacio ideal en el que recogerse y poder hacer de la lectura un must.

Hotel Cardamomo en Sigüenza, Guadalajara

La piscina

Piscina ajardinada y con vistas al paisaje. Disponemos de una pequeña piscina tipo jacuzzi  con vistas al valle del salado, en la que podrás relajarte y disfrutar del único sonido que se escucha en Carabias, el de la naturaleza. 

Salón común

El salón, en tonos berenjena, es amplio y silencioso. Está presidido por un gran ventanal que, enmarcado por cortinajes de terciopelo, inunda la estancia de tonos verdes y ocres.

El rincón de la chimenea es el ámbito idóneo en el que confluyen la lectura, la charla amena y la audición de la buena música, la esencia de Cardamomo.

salón de reuniones

Hotel Cardamomo Sigüenza es el mejor lugar para celebrar sus Reuniones de Empresa. Disponemos de varios salones con luz natural y vistas al valle del Río Salado y conectados con nuestras jardines y terrazas que harán que sus reuniones sean todo un éxito.

En un ambiente discreto y silencioso que ayudará sin duda, a la mejor toma de decisiones para su empresa.

Contamos con amplia experiencia organizando eventos y reuniones de grandes empresas.

restaurante

Tenemos un acogedor restaurante, una cocina honesta, sencilla y muy casera, con productos de calidad y sobre todo donde apostamos por productos locales y del entorno

Zona de relax

Nuestro servicio de SPA está diseñado para complacerle y generarle un estado de relajamiento que restituya la energía consumida durante la semana de trabajo.

Le ofrecemos, en base a nuestra filosofía, un estado de bienestar para introducirle en un mundo de tranquilidad y rejuvenecimiento. Escoja su tratamiento y deje que nuestros terapeutas profesionalmente capacitados lo guíen hacia la renovación, con diferentes alternativas como masajes Antistress o Reafirmante, o simplemente libere toxinas con nuestra sauna de infrarrojos o alivie el stress con un baño en nuestro Jacuzzi.

Le ofrecemos poder disfrutar de nuestro espacio SPA, de forma exclusiva con su pareja al precio de 25 € / pareja durante 45 minutos.

5% DESCUENTO

Sobre el mejor precio online.

Reservando con el código:

Solamente en la web oficial

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas